[postfix-es] postfix 2 y viuutal domains

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Jue Jun 19 22:31:12 CEST 2003

Hola estoy tratando de configurar, como ya me habreis leido en anteriores
emails, un postfix 2 y no me aclaromucho con la configuracion de la parte de
dominios virtuales. Anteriormente lo tenia configurado en un postfix 1 pero
eso ahora nome vale.
alguien me peude decir que se pone en virtual_alias_maps y en
virtual_alias_domains?

como mapeo las direcciones? es decir si tengo:
dionisio en dominio1.com y dionisio en dominio2.com
para la primera el buzon es dionisio1 y para la segunda dionisio2.
como mapeo el dionisio en dominio1.com a dionisio1 y dionisio en dominio2.com a
dionisio2?

me podeis ayudar con esto?
ando un poco perdido en esta parte debido ami bajo ingles, estoy tratando de
leer la documentacion pero no logro llegar a soluiconarlo.

me podeis ayudar?
antes me habeis comentado que la clave, esto tambien lo he visto en la doc,
esta en virtual_alias_domains.
pero como lo hago?
no logro entenderlo

Muchas gracias