[postfix-es] denegar usuario

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jun 24 19:43:08 CEST 2003

christian en debian-potato.com.ar ("wcom") writes:

> Gente tengo instalado el wu-ftpd y  no quiero que unos usuarios puedan usar
> el ftp y lo que hice fue crear un archivo como dice en man que es
> /etc/wu-ftpd/ftpusers y tiro los usuarios que no quiero............. despues
> subio y bajo el servicio y no me funciona .......que hice mal por favor...

¿Preguntar en postfix-es?
¿No dar datos de SO?
¿No mostrarnos los logs?
¿No usar cvs/rcs para poder _saber_ lo que has cambiado?

Cristian. Siempre haces lo mismo.

No te ofendas, pero te ahorras _mucho_ antes de "tocar" de al menos:
1. guardar un backup (mejor usar rcs/cvs)
2. apuntar (con papel) lo que cambias (comprate un libro para estas
cosas)

Volver atrás habiendo hecho esto te cuesta _mucho_ menos.

Creo que la pregunta es un poco OT pero bueno quizá hay otros con más
ganas de ayudar