[postfix-es] denegar usuario

wcom christian en debian-potato.com.ar
Mar Jun 24 19:07:24 CEST 2003

Gente tengo instalado el wu-ftpd y  no quiero que unos usuarios puedan usar
el ftp y lo que hice fue crear un archivo como dice en man que es
/etc/wu-ftpd/ftpusers y tiro los usuarios que no quiero............. despues
subio y bajo el servicio y no me funciona .......que hice mal por favor...

saludos

"Sólo el conocimiento nos hace libres"