[postfix-es] postfix+mysql

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Jun 25 08:48:46 CEST 2003

andresdb en uruguaysoft.com.uy (Andrés) writes:

> Necesito ayuda para poder compilar postfix para que de soporte a
> mysql.
>
> alguien me puede explicar que debo hacer?
>
> Tengo redhat 8.0 con postfix1.1.11-5

Este paquete no soporta MySQL por lo que vas a tener que instalar otra
versión de Postfix. Quizá lo mejor sería bajar mi .src.rpm (el último)
y instalarlo (el src.rpm) y luego hacer:

cd SOURCES
export POSTFIX_MYSQL_REDHAT=1
sh make-postfix.spec
cd ../SPECS
rpmbuild -ba postfix.spec

Esto te creará un rpm en ../RPMS/i386 que soporta mysql.

Mira http://postfix.wl0.org/es/construyendo-rpms para más información.