[postfix-es] Preguntonta...

Rodolfo H.Gonzalez rolfo en data54.com
Dom Jun 29 23:21:47 CEST 2003

Hola lista, como les va. Espero que bien...

Preguntonta 1)

Tengo mi postfix 1.1.7 (RH 7.0) funcionando perfecto con los siguientes
datos:

	domain	: midominio.com.ar
	users	: unos cuanto de mi red interna por ej.
			pepe, pepa, pipo
	NO REPLAY
	Y acepto solo mensajes para mi dominio.
Pero, por ejemplo si me llega un mail a: info en midominio.com.ar , o
cualquier otro usuario que no existe en mi máquina (red local de 2
PC)-->
Me llega perfectamente a la cuenta postfix en midominio.com.ar.

Que es lo que tengo mal configurado? o como se hace para prevenir ese
problema?
La verdad es que no entiendo mucho y no le encuentro la vuelta.

Un abrazo y exitos.
Rolfo.-