[postfix-es] postfix + iptables, una pregunta simple

Alberto Alvarez aalberto en euskalnet.net
Dom Jun 29 22:25:49 CEST 2003

Solo te hace falta abrir el 25 TCP, siempre y cuando el correo entre directo
a tu servidor, si lo recoges por POP pues tendrias que abrir el 110 de
salida.

----- Original Message -----
From: randresgarcia
To: postfix-es en wl0.org
Sent: Sunday, June 29, 2003 6:57 PM
Subject: [postfix-es] postfix + iptables, una pregunta simple

Hola, tengo ya medio montado postfix.

Tengo un firewall con iptables y para que me funcione
la recepcion de correo, he abierto lo siguiente:

añadido la cadena INPUT para el puerto 25 para udp y tcp
lo que pasa que con esto solo simplemente no llegan los mails, la recepcion
de correo
se realiza perfectamente cuando levanto el fw.

mi pregunta es: es necesario abrir algun puerto mas? 25 udp es necesario?
se que el 110 es de pop3, pero al no usar aun yo esta funcionalidad aun lo
abro.

salu0010 y gracias
Raul