[postfix-es] postfix + iptables, una pregunta simple

randresgarcia randresgarcia en hotmail.com
Lun Jun 30 00:05:25 CEST 2003

ok ,
quito la cadena de udp 25, dejando solo tcp 25 input accept, para el trafico
de salida si, ya tenia especificado output 25

donde estaba localizado el log de iptables? no recuerdo...
He mirado /var/log/maillog y no aparece ninguna entrada, claro el fw no lo
deja pasar.

Además he notado una cosa, los mails q envio de prueba son desde esta cuenta
de hotmail q tengo,
pues resulta que con las mismas reglas y enviando varios mails de pruebas,
me han llegado 2 y los otros no.
¿Podria ser q este saturado el hotmail? me extraña pero podria ser porque me
da esa sensación, porque la cadena
iptables es sencilla y esta bien.

Ademas fijaros despues de quitar la cadena accept de udp, he aplicado las
reglas iptables de nuevo y enviado
un mail y ha llegado ok.

saludos, gracias
Raul