[postfix-es] Ayuda con debian/dpkg y postfinger

Elias Badenes elias en el-maldito.com
Mie Mar 5 10:42:27 CET 2003

Mensaje citado por Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>:

Si te sirve esto:

elias en el-maldito:~$ dpkg -l postfix
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err: mayúsc.=malo)
ii  postfix        1.1.11.0-3     A high-performance mail transport agent

el dpkg esta en /usr/bin/dpkg no se si es eso lo que quieres.

Elias Badenes
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,