[postfix-es] Mailman

Marc Franquesa mark en l3jane.net
Vie Mar 7 21:05:51 CET 2003

On dc, 2003-03-05 at 13:08, Minskog wrote:
> He configurado el mailman segun el README.POSTFIX, y no envia los
> correos ni da ningun error, alguno sabe de que puede ser. Tengo los
> alias y los virtuals en mysql.
>
> Un saludo,
> 	minskog
>
> -
> Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella.

Justo esta semana me he estado pelenado con él. Finalmente me he
rendido. Es más un problema de mailman que de postfix. (Yo no uso
virtuals).

Según creo debes estar usando mailman 2.1.x ya que hablas del
README.POSTFIX.

Los síntomas són: Todo funciona, Postfix entrega los correos a los
scripts sin ningún error, la intefície funciona sin errores del
CGI-wrapper en el httpd/error.log.

PERO, mailman no envia ni atiende a ningún correo. Sin, aparentemente no
quejarse de nada.

Mira en (directorio_mailman)/logs, *puede* que haya algo, si no prueba a
ejecutar el qrunner (en bin o cgi-bin). En algun momento aparacerá algun
error de python referente a _weakref.so.

Esto és lo que me pasaba a mí.Según 1 sólo comentario que he visto en
google groups se puede solucionar actulizando python a 2.1.3 creo, que
ofrece la libweakref.so.

Yo he desisitido ya que me llevaba mucho trabajo y conflicto de
dependencias de python sólo para mailman. Estoy usando mailman 2.0.1 sin
ningún problea aunque no ofrece esa funcionalidad respecto a Postfix.

Espero te sirva de algo si es tu caso.

Salut
Count