[postfix-es] Ayuda con postfix y cyrus-sasl

correo_udep oscaralvaro en correo.udep.edu.pe
Dom Mar 9 19:06:08 CET 2003

Hola lista, soy nuevo en postfix, necesito configurar postfix con autentificacion SMTP, he leido algunos docs y loq que tengo es lo siguiente:

smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_security_options=noanonymous
smtpd_sasl_local_domain=$myhostname
broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_recipient_restrictions =
        permit_mynetworks,
        permit_sasl_authenticated,
        check_sender_access hash:/etc/postfix/usuarios,
        check_relay_domains,

aclaracion el check_sender_access lo tengor provisionalmente para "seudovalidar" a los usuarios en base a su cuenta de correo, mientras busco la forma de hacer el SMTP autentificado

pwcheck_method: shadow

Mar  9 14:05:26 c3po postfix/smtpd[26846]: connect from unknown[200.48.234.27]
Mar  9 14:05:27 c3po postfix/smtpd[26846]: warning: unknown[200.48.234.27]: SASL LOGIN authentication failed
Mar  9 14:05:32 c3po postfix/smtpd[26846]: lost connection after AUTH from unknown[200.48.234.27]
Mar  9 14:05:32 c3po postfix/smtpd[26846]: disconnect from unknown[200.48.234.27]

No entiendo porque no funciona, por permisos no creo que sea pues tengo momentanemente el shadow con permisos para todos.
alguna ayuda o sitio donde pues encontra la solucion???
lo primero que necesito saber es si es que el demonio saslauthd esta buscando realmente los usuarios y passwords donde deberia, como puedo hacer para consultar eso por consola???
saludos y gracias por adelantado por la ayuda, disculpen si me error es demasido simple, soy nuevo en el tema :D
oscar
Nota: estoy usando vhost para controlar multiples dominios y usuarios virtuales, los dominios son basados en nombres.