[postfix-es] postconf -n no muestra un párametro añadido

Santi bond en nodo50.org
Jue Mar 13 14:37:58 CET 2003

Hola, tengo una duda con el funcionamiento de postconf -n, no me
muestra un parámetro añadido a main.cf y eso me hace dudar si postfix lo
está usando o no.
Uso la versión 2.0.6 (actualizada ayer desde la 1.1.12) sobre Debian 3.0

postconf -n |grep virtual_domain_maps

devuelve

virtual_alias_domains = $virtual_domain_maps

Pero en main.cf tengo estas tres líneas para usar dominios virtuales

virtual_domain_maps = hash:/etc/postfix/dominios
virtual_alias_domains = $virtual_domain_maps
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

postconf -n no me muestra nunca la primera, ¿es eso correcto?
muchas gracias

   Santi

PD: no pongo logs ni la salida completa de postconf -n porque no estoy
teniendo fallos de funcionamiento, en realidad no sé si lo que ocurre
es un problema. Pero si creen necesaria esa información la envío.