[postfix-es] Que le ocurre a mi tls/ssl y sasl ?

Jose jperezme en telefonica.net
Mar Mar 18 10:18:41 CET 2003

Si que ha sido compilado con soporte lo que ocurre es que en cuanto le pones
la directiva:
smtpd_tls_auth_only= yes
Entonces no te muestra el soporte sasl.
Ejemplo si esa directiva:
220 mail.aixpanish.com ESMTP Postfix/MJ-1.03 (2.0.6)
ehlo sdf
250-mail.aixpanish.com
250-PIPELINING
250-SIZE 5242880
250-ETRN
250-STARTTLS
250-AUTH LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5
250-AUTH=LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5
250-XVERP
250 8BITMIME

Con la directiva smtpd_tls_auth_only=yes

220 mail.aixpanish.com ESMTP Postfix/MJ-1.03 (2.0.6)
ehlo df
250-mail.aixpanish.com
250-PIPELINING
250-SIZE 5242880