[postfix-es] Mandar a dos direcciones

Angel Abad (Ikusnet SLL) angel en ikusnet.com
Vie Mar 21 13:05:34 CET 2003

Aupa gente, a ver si me podeis echar una mano, la verdad es que no soy
muy experto con el postfix, este es el problema que tengo.

Tengo un postfix, sobre una debian woody, y funcionando contra una base
de datos mysql, de momento tiene un solo dominio. Lo que ocurre es que
algunas de las cuentas que hay en el dominio tienen que enviar a su vez
los emails que les llegan a otra cuenta.

Es decir, cuando una cuenta reciba un correo, automaticamente debe
enviar ese correo a otra cuenta que administra el sistema.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.