[postfix-es] Mandar a dos direcciones

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mar 21 13:27:34 CET 2003

angel en ikusnet.com (Angel "Abad (Ikusnet SLL)") writes:

> Aupa gente, a ver si me podeis echar una mano, la verdad es que no soy
> muy experto con el postfix, este es el problema que tengo.
>
> Tengo un postfix, sobre una debian woody, y funcionando contra una base
> de datos mysql, de momento tiene un solo dominio. Lo que ocurre es que
> algunas de las cuentas que hay en el dominio tienen que enviar a su vez
> los emails que les llegan a otra cuenta.
>
> Es decir, cuando una cuenta reciba un correo, automaticamente debe
> enviar ese correo a otra cuenta que administra el sistema.

Creo que Debian Woody usa postfix-1.1 por lo que

virtual_maps=hash:/etc/postfix/virtual

con /etc/postfix/virtual

mi_direccion en local      mi_direccion en local, otra_direccion

postfix reload

Como usas mysql tendrías que hacer un mapa equivalente en mysql.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627