[postfix-es] Como permitir a los usuarios enviar correos a solo un dominio, y a otros autorizarlos a todos

Aliet Santiesteban Sifontes alietss en yahoo.com
Vie Mar 21 15:40:11 CET 2003

Saludos a todos:
Disculpen que les haga esta pregunta pero es que he
estado revisando la documentación y me es muy difícil
entender esta parte.
Tengo el siguiente problema en mi organización y no me
critiquen que las reglas no las pongo yo, en mi
organización los usuarios solo tienen permiso para
enviar por defecto correo a
cualquiera en cualquiersubdominio.midominio  o sea  a
cualquier persona del dominio midominio y cualquiera
de sus subdominios *@*.midominio, y solo un grupo de
personas tienen acceso a enviar correo a cualquier
parte.  Como es posible implementar esto en Postfix??
de la manera mas eficiente, me podrían enviar un
ejemplo de esta configuración...
                     Se los agradecería mucho, Aliet