[postfix-es] Mensajes que no salen

Adria Carrasco a.carrasco en ewals.es
Mie Mar 26 11:07:09 CET 2003

Hola,
tengo un problema, he montado un servidor con Postfix y Courrier IMAP pero
de vez en cuando se me cada un mensaje sin salir, si miro al Log me da este
error:

conversation with ns.loquesea.es [62.numero.numero.2] timed out while
sending message body

Le hago un sendmail -q, lo vuelve ha intentar i normalmente el mensaje se
va. Porque no se intenta reenviar al cabo de un tiempo, en vez de quedarse
en cola?. Hay alguna opción para que los mensajes que no salgan a la primera
lo vuelvan a intentar mas tarde.

Adrià Carrasco.