[postfix-es] Mensajes que no salen

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Mie Mar 26 16:42:44 CET 2003

 --- Adria Carrasco <a.carrasco en ewals.es> escribió: > Hola,
> tengo un problema, he montado un servidor con Postfix y Courrier IMAP pero
> de vez en cuando se me cada un mensaje sin salir, si miro al Log me da este
> error:
>
> conversation with ns.loquesea.es [62.numero.numero.2] timed out while
> sending message body
>
> Le hago un sendmail -q, lo vuelve ha intentar i normalmente el mensaje se
> va. Porque no se intenta reenviar al cabo de un tiempo, en vez de quedarse
> en cola?. Hay alguna opción para que los mensajes que no salgan a la primera
> lo vuelvan a intentar mas tarde.

Adrià,
       Da la sensacion que hay un problema de conectividad de tu servidor o
del servidor al que se le esta enviando el mail, se trata siempre del mismo
dominio? o sucede con cualquiera?

=====
Saludos,
                         Germán