[postfix-es] Duda delivered-to

jose jperezme en telefonica.net
Dom Mayo 4 19:54:03 CEST 2003

Hola.
Tengo dos dominios en mi maquina. El segundo dominio lo tengo configurado como virtual al estilo postfix. Cuando llegan correos al usuario virtual puedo ver en las cabeceras del mensaje que aparece tanto el dominio del usuario(dominio virtual) como el dominio donde tiene la cuenta(primer dominio):

1º.- Puedo cambiarlo para que solo aparezca dominio2 ?
2º.- Puedo impedir que pueda enviar email con el dominio1 obligando a que solo lo pueda hacer con el dominio2 ?

Gracias.