[postfix-es] Upgrade de version 1.1.2 a 2.0.9

Minskog minskog en eresmas.com
Mar Mayo 6 11:55:50 CEST 2003

Hola,

Tengo funcionando una instalacion de postfix 1.1.12+mysql. Funciona de muerte, pero ahora necesito actualizar a la version 2.0.9 de postfix, y al hacerlo me dice que no encuentra los usuarios. Lo he comentado con otras personas, y parece ser que tampoco les va el binomio postfix 2.0.x+mysql. ¿Alguien lo tiene funcionando o sabe algo del tema?

Un saludo,
	Minskog