[postfix-es] Problemas con shadow y postfix

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Jue Mayo 15 09:54:30 CEST 2003

Siento aver mandado el otro correo sin terminar ,, porfavor borrenlo ..
GRACIAS

Hola listeros. tengo un monton de problemas , aver explico unos pocos para
no saturaros.

Tengo el posftix 1.1.11 con imap 2001  , la cuestion es que yo cojo los
usuarios desde el shadow , la cosa es que entre mis problemas se encuentra:

1.- Cuando creo un usuario desde linea de comando no me lo mete en el grupo
popusers,y no me encripta la contraseña.

                                    useradd -g popusers -p contraseña -s
la-shell nombre-usuario

Despues de hacer una pecha de chapuzas y trastear el modo grafico consigo
encriptarla y solo entonces me lo coge el postfix para autentificar.

2.- yo configuro un cliente de correo y pongo todala configuracion y tal y
pongo por ejemplo la direccion :

  estoyhasta en dominio.es

y meto el usuario y la contraseña que enterioria tiene esa cuenta. me la
acepta pero si pongo

estoypegao en dominio.es

y meto el usuario y la contraseña anterior, sigue verificandomelo y
mandandome el correo .. me tiene frito la verdad.

Aver si me echais una mano. Muchas gracias