[postfix-es] Problemas con shadow y postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Mayo 15 12:34:15 CEST 2003

At 07:50 15/05/2003 +0000, you wrote:
>Hola listeros. tengo un monton de problemas , aver explico unos pocos para
>no saturaros.
>
>Tengo el posftix 1.1.11 con imap 2001 ,

Esto.... disculpa, pero Postfix *NO* es un servidor IMAP.

>  la cuestion es que yo cojo los usuarios desde el shadow , la cosa es que
> entre mis problemas se encuentra:
>
>1.- Cuando creo un usuario desde linea de comando no me lo mete en el
>grupo popusers,y no me encripta la contraseña.

Solución: modifica los scripts "adduser" para que hagan "groupadd popusers"
y ejecuten el comando para "encriptar" la contraseña( seguramente creará un
hash MD5 ó similar )

Como dirían por ahí....
... la lista para "imap 2001"( qué demonios de servidor IMAP es eso? ) está
al final del pasillo, a la derecha.

José Luis Tallón