[postfix-es] Soporte MySQL (fwd)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mayo 16 12:01:45 CEST 2003

Reenvio tu mensaje a la lista, ya que no soy el único que te puede
ayudar.  Ya te responderé allí.

Simon

---------- Forwarded message ----------
Date: Fri, 16 May 2003 04:31:35 -0500
From: MBA mail <fhinostroza en mail.mba-sil.edu.pe>
To: Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>
Subject: Re: [postfix-es] Soporte MySQL

Hola Simon, tengo la siguiente informacion del Readme que me recomendastes:

make -f Makefile.init makefiles \
'CCARGS=-DHAS_MYSQL -I/usr/local/mysql/include' \

'AUXLIBS=/usr/local/mysql/lib -lmysqlclient -lz -lm'

make && make install

.. y he visitado los dos enlaces que se encuentran alli pero no entiendo aun
que es lo que debo hacer, el problema esta en que es la primera vez que voy
a hacer este procedimiento y no estoy seguro que es compilar. Debo instalar
MySQL 4.0(rpm) y el Postfix 2.0.9(rpm) otra vez?? Debo hacer MAKE desde el
lugar donde se encuentra el makefile.ini del Postfix y le estare indicando
mediante la sentencia donde tengo los archivos MySQL (include, lib)??

Gracias!