[postfix-es] Lista de correo con restricciones (Ref: Lista de correo)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Mayo 17 00:06:13 CEST 2003

raulbecette en unp.edu.ar ("Raul I. Becette") writes:

> Hola de nuevo
>
> Estuve probando un alias con dos direcciones para poder restringir el envio
> de mensajes de la siguiente manera y tratando de seguir los pasos que Simon
> me dio:

Hola Raul:

Tengo que admitir de no haber usado los RESRICTION_CLASSES nunca pero
al menos daba los pasos que se comenta en el README.  Tu ejemplo abajo
parece (mirándolo rápido) estar bien.  Por lo que yo al menos
intentaría de nuevo pero con el -v puesto en smtpd en master.cf para
ver lo que está pasando. Se te (o a mi) estará pasando algo sencillo y
sin ver lo que te dice la inforamción de depuración de smtpd no lo vas
a ver.  Bueno puede que alguien que ya ha hecho esto lo ve.

Así que mira la salida del maillog con la depuración habilitada y
quizá verás el "fallo".

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org