[postfix-es] Postfix, Courier, SquirrelMail y Maildir

Javier Velasco javiervu en yahoo.es
Dom Mayo 18 14:33:48 CEST 2003

Estimados postfixeros,

  Tengo un problema, tengo Debian Testing, y he instalado Postfix,
Courier y Squirrelmail. Uso Maildir con usuarios declarados en la
maquina. Segun he probado, creo que postfix y courier funcionan
perfectamente. Postfix manda y recibe correo, pero cuando entro en el
squirrelmail, este me dice que no tiene correo en la bandeja de
entrada. Que puede estar pasando, me huele algo de la configuracion
del maildir de postfix... o de courier/squirrelmail... añado la salida
de postconf -n.

--
Saludos,
 Javier                          mailto:javiervu en yahoo.es