[postfix-es] Se puede unir la autentificacion por shadow y sasl?

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Dom Mayo 18 17:08:15 CEST 2003

Hola, hasta donde yo entiendo, la tabla virtual no tiene nada que ver en tu
autenticación sasl.

Arrancaste el servicio saslauth ?
Tienes los permisos en shadow ?
Esta correcto smtp.conf ?
hiciste el link simbolico para que lea en /usr/lib/sasl ?
Estas con postfix en chroot ?
Y que dicen los logs....