[postfix-es] Se puede unir la autentificacion por shadow y sasl?

Eduardo Marroquín - atilaX atilax en atilax.org
Lun Mayo 19 12:50:42 CEST 2003

Essssssssssssssssssssos

El 18 May 2003 10:44:56 +0200
Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> escribió:

> ¿Que dicen los logs?
> La configuración sin información de lo que ha pasado nos deja sin
> saber muchas cosas.  SIEMPRE lo insisto y hay una razón. (en serio).
>
> Creo que para usar shadow y SASL tienes que configurar SASL con pam
> para usar shadow.  La SASL_README explica como si no estoy equivocado
> si no alguien en la lista seguramente te puede comentar como.

Yo así lo tengo, con PAM. Eso si, el README me parece que me fallaba más
que una escopeta de feria. Al final con 1000 pruebas y una cosa de cada
doc lo hice funcionar, eso si en debian sid. En una woody, otra distro y
tal no creo que tengas problemas con lo que dice el README. Da
información como dice Simon de los
logs. Eso es lo que nos puede decir algo.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b    http://atilax.org
  :8P    ZALE   :888