[postfix-es] Postfix, Courier, SquirrelMail y Maildir

Jose Luis Gordo jlgordo en serrasold.com
Mar Mayo 20 07:35:28 CEST 2003

Hola!
A mí también me pasó algo parecido (misma config, Postfix, Courier,
Squirrelmail), añadí la variable MAILDIR al procmail (postfix no entrega el
correo a procmail para que lo deje en los Maildirs, lo hace directamente)

Variable de entorno de Procmail
Nombre de Variable 	:  MAILDIR
Valor 	                : $HOME/Maildir

[jlgordo en gateway jlgordo]$ cat /etc/procmailrc
MAILDIR=$HOME/Maildir
DEFAULT=./

Suerte!

José Luis Gordo