[postfix-es] Postfix, Courier, SquirrelMail y Maildir

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Mayo 20 07:58:49 CEST 2003

javiervu en yahoo.es (Javier Velasco) writes:

>   Gracias pero ya lo tengo puesto, y aun asi me sigue llegando el
> correo a /var/mail/nombreusuario. Adjunto la salida de postconf -n
>
> alias_database = hash:/etc/aliases
> alias_maps = hash:/etc/aliases
> append_dot_mydomain = no
> biff = no
> body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks
> command_directory = /usr/sbin
> config_directory = /etc/postfix
> daemon_directory = /usr/lib/postfix
> default_destination_concurrency_limit = 10
> home_mailbox = Maildir/
> local_destination_concurrency_limit = 2
> [...]

Si quieres entregar a Maildir/ deshabilita el mailbox command ya que
por defecto procmail entrega a /var[/spool/mail. Luego cuando las
cosas funcionan puedes ver como cofigurar procmail para entregar
correctamente.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org