[postfix-es] Se puede unir la autentificacion por shadow y sasl?

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Mar Mayo 20 10:36:31 CEST 2003

May 20 04:19:43 scoobydoo postfix/smtpd[2548]: fatal: no SASL authentication
mechanisms

Esto es lo q me sale el puñetero  ...

Siento la tardanza es que estoy agobiado con el trabajo...

He quitado todas las lineas que hacen referencia a sasl de mi main.cf solo
eran 4

#smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated permit_mynetworks
reject_unauth_destination
#broken_sasl_auth_cients = yes
#smtpd_sasl_local_domain = $localhost
#smtpd_sasl_auth_enable = yes

y el servidor sigue sin mandar. No se que le a pasado.

Siempre me pasa = consigo una cosa y se me jode la otra.

PD: Ahora estoy siguiendo  el manual de fernando limon. postfix 2.0