[postfix-es] body_checks y pflogsumm.pl

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Mayo 25 01:00:51 CEST 2003

gcanales en manquehue.net (Guillermo Canales) writes:

> El problema es que postfix me detiene el envio de los reportes, ya que está
> activado body_checks y este le detiene los envios al root.

LA solución más sencilla es de usar un script para codificar el
informe y cuando lo recibes lo decodifcas.  Algo como uuencode o un
codificador de MIME valdría siempre que este tipo de attachment no
está rechazado por Postfix.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org