[postfix-es] body_checks y pflogsumm.pl

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Dom Mayo 25 23:48:23 CEST 2003

Gracias a ambos por responder, creo que optar=C3=A9 por dejar body_checks=
 solamente=20
orientado a detener spam y ocupar amavis + uvscan para detener esos env=C3=
=ADos,=20
que de hecho, ya trabajaba en mi sistema anteriormente, pero apoyado=20
fuertemente por body_checks.

Claro que me sobrecargar=C3=A1 un poquito m=C3=A1s mi cpu ya que hasta el=
 momento=20
body_checks estaba parando alrededor de 100 virus diarios, pero no creo q=
ue=20
sea muy relevante para mi cpu.... pero si para mi Kmail que recibir=C3=A1=
 unos 100=20
emails diarios adicionales notificandome virus :)

Quiz=C3=A1s documentandome un poco m=C3=A1s sobre uuencode, tal vez pueda=
 m=C3=A1s adelante=20
implementar ese sistema.

Un gran Saludo desde Chile !

El S=C3=A1b 24 May 2003 12:47, Guillermo Canales escribi=C3=B3: