[postfix-es] pop-before-smtp

linux en ntperu.com linux en ntperu.com
Lun Mayo 26 19:55:15 CEST 2003

Tengo instalado un postfix, el cual realiza servicio con pop para multidominio....Pues hasta hoy
todos recogen sus correos en sus clientes outlock en pc fijas (segun el relay definido en main.cf).
Pues ahora necesito que mis usuarios recogan sus correos desde su casa (ips dinamicos-ADSL-) y
desde otras ubicaciones. Es decir la naturaleza del relay que necesito es para permitir a todo ip
de cualquier red que baje correos por outlock(pop).
Me recomendaron usar pop-before-smtp, pues mi consulta va en el sentido de confirmar esta
recomendacion y si es que es factible instalar es pop-before-smtp (desde rpm o fuentes?) "encima"
de lo que ya tengo instalado.

Uso postfix 2.0.x y red hat 9.0. Y la manera en que hago multidominio es mapeando un archivito
"virtual_domains".

Gracias por su atencion y sugerencias.
Saludos