[postfix-es] pop-before-smtp

Josep M. websurfer en navegants.com
Lun Mayo 26 19:59:36 CEST 2003

Hola.

Para Mandrake hay un repositorio que tienen varias de estas herramientas ya=
=20
compiladas,al menos lo habia hace unos meses cuando instal=C3=A9 Mandrake p=
ara=20
probarla,seguro que si preguntas en una de las listas de Mandrake te dicen =
de=20
donde puedes traertelo.

Saludos
Josep

El Lunes 26 Mayo 2003 19:55, linux en ntperu.com escribi=C3=B3: