[postfix-es] MX Backup con Postfix

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mie Mayo 28 05:07:22 CEST 2003

Muchas gracias por tu respuesta Simon,

Si, estas en lo cierto ! los intentos son spammers, afortunadamente ocup=C3=
=A9 la=20
misma configuraci=C3=B3n que en mi MTA primario, asi que no tuve problema=
s.

La inquietud es si tengo que avisarle a postfix que es secundario en algu=
na=20
parte, o solo basta con que tenga las mismas cuentas en el sistema y la m=
isma=20
tabla virtual y dominios ?

Bueno y si alguien puede compartir el m=C3=A9todo para transferir los cor=
reos desde=20
el secundario al primario en caso de contingencia, se le agradeceria much=
o.