[postfix-es] MX Backup con Postfix

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mie Mayo 28 16:28:41 CEST 2003

Yo me referia al hecho de que, en caso de falla del primario, los correos
automaticamente se van al secundario, pero como quedan en maquinas distintas
y los usuarios solo acceden a la principal, como hacer para que los usuarios
no tengan que cambiar en su MUA el host para el POP.

Vale decir, que mi Postfix secundario envíe a mi Postfix primario los mensajes
recibidos durante la falla una vez que el primario se encuentre en servicio
nuevamente.

Agradecido de antemano.