[postfix-es] Problemas con la cola

Vinicio Vásquez vvasquezb en yahoo.com
Sab Nov 1 00:54:53 CET 2003

Hola  a todos

Por favor necesito su ayuda, tengo instalado postfix
con IMSS, pero el postfix esta generando una cola
grande, pero realmente grande, es decir en 3 días
tengo encolados 60000 emails, he intentando reenviar
al postmaster segun las instruccíon de los diferentes
manuales y no funciona.

Lo que no quiero realizar es borrar la cola del mail
porque tengo alli encolados los emails importantes y
los basura...y si mando a borrar con el postsuper se
eliminan todos.

Si me pueden ayudar es indicando como puedo hacer para
que ese correo basura se reenvie a una cuenta extrena
por ejemplo postmaster en mail.midominio.com.

De antemano muchas gracias a todos !!

=====
Vinicio Vásquez   Telf:(593)(9)(8035013)Quito-Ecuador