[postfix-es] Postfix saturado

stum stum0000 en alamo.mentor.mec.es
Dom Nov 2 17:37:45 CET 2003

Hola a todos,

Llevo varios días intentando solucionar un pequeño problemilla que tengo, y
es que.. el otro día mire los procesos y las colas de postfix y habían un
montón en status "reject" (ya que no se identificaron en el servidor;
popbsmtp).

Hay alguna forma de evitar esto?.. osea que te lancen 200 correos contra tu
maquina, y hasta saturen la conexión, ya que quedan todos un buen tiempo
como "paralizados", en cola.

Ahora mismo no tengo acceso al servidor para enviaros un "postconf -n" o
cualquier otra info; sólo deciros que uso postfix 2.0.12 y la máquina es
una FreeBSD.

Si con esta poca información a alguien se le ocurre algo, estoy abierto a
todo, muchas gracias de antemano.

Saludos.