[postfix-es] Virtual regexp

Abel Molina bvefix en minbas.cu
Lun Nov 3 07:39:54 CET 2003

Quizás esto sea mas bien una pregunta sobre manejo de expresiones regulares pero quizás ya alguien ha intentado resolver este mismo problema y me puede ayudar

Necesito hacer sustitución de rcpt envelope de estas direcciones:

IMCEASMTP-pepito+40hotmail+2Ecom en cualquier.dominio.com
pepito en hotmail.com

Quienes tengan organizaciones internas con MS Exchange seguramente conocen estos inventos de microsoft. Esto es un encapsulamiento que hace MS Exchange y lo que quiero es precisamente que el mensaje vaya directo a su destino sin tener que pasar por el servidor que atiende "cualquier.dominio.com".

Salu2