[postfix-es] Una de SPAM

User lists clopmz en yahoo.com
Lun Nov 3 10:15:34 CET 2003

Hola a todos,

  Ya estoy de nuevo preguntando (algún dia podré
responder más dudas). Bueno voy directo al grano.

  Dispongo de dos servidores para el control de
anti-spam, virus, relay, etc. Ambos son version
postfix-1.x, ya que son Debian versión estable.

  Todo funciona correctactamente excepto dos cosas: el
smtp autenticado y el header_checks.

  Voy por partes: necesitaría que el header_checks en
vez de hacer un reject del correo (que es como lo
tengo ahora), directamnete hiciese un drop o bien lo
redirija a una cuenta vacia. Actualmente controlo esto
con un flag que se añade a través de assassin en la
cabecera del correo que marca a todos como X-Spam
Color "lo que sea". ¿Hay alguna forma de controlar
esto?? ¿A parte de procmail hay alguna otra opción???

 Lo segundo (puede que no sea este el foro adecuado):
en la DMZ tengo un postfix con "en teoria" autentica
via SASL. Pues bien la realidad no es así. Yo puedo
poner cualquier usuario y password que postfix se lo
traga. ¿Como narices está ocurriendo eso??. El postfix
está configurado con MySQL para localizar los buzones
y las direcciones virtuales, pero no contiene ningún
password. El sistema es una Debian 3.0 con postfix 1.1
y SASL.

Gracias por la ayuda.