[postfix-es] Virtual regexp

Abel Molina bvefix en minbas.cu
Lun Nov 3 14:46:08 CET 2003

Perfecto, justo hasta ahí llegué yo, salvo que no se me ocurrió algo tan sencillo como poner más reglas para los otros niveles, estaba intentando hacerlo todo en una sola línea.

Ahora veo otro problema. Para matchear los strings haces el matching de los caractéres excepto el "+" pero ... ¿Qué hay de direcciones que contengan el caracter "+" (en la parte de usuario, claro está)?

¿Puedes decirme cómo hacer los matching excluyendo las cadenas "+40" y "+2E" en vez de solo el caracter "+"?

Salu2