[postfix-es] Rutear ciertos usuarios por el puerto 10025

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Nov 5 18:05:29 CET 2003

rcsalazar en accessinter.net ("Roberto Salazar") writes:

> Tengo Postfix 2.0.16, RH 8.0, y dese saber si es posible hacer lo siguiente:
> Tengo un SMTP que recibe todas las solicitudes de Internet hacia mi dominio
> accessdomain.net, y Postfix a traves de transport_maps rutea estos correos a
> servidores internos donde se encuentran los buziones de mis clientes. Quiero
> crear un grupo de direcciones electronicas (usuario1 en accessdomain.net,
> usuario2 en accessdomain.net, etc), y deseo que este grupo cuando SMTP de
> POstfix detecte solicitudes a estas cuentas las enrute al puerto 10025,
> [...]

transport_maps = /etc/postfix/transport

/etc/postfix/transport:

miusuario en especial.com          smtp10025:localhost
miusuario en accessdomain.net      smtp10025:localhost

y poner una entrada smtp10025 en master.cf para un smtpd que escucha
allí.