[postfix-es] Problemas muy raritos con el PFlogsumm

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Nov 5 21:34:20 CET 2003

At 16:33 05/11/2003, you wrote:
> [...]
>
>Disculpa inportunarte, pero tengo un inconveniente y me preguntaba si es
>posible guiarme. Gracias
>
>Nota.
>
>Bueno para obiar un mensaje, el inconveniente que tengo es el siguiente,
>si envio un correo de "vicente en correo.dominio" a otro correo llamado
>"vicente en dominio", porque motivo (os) llega el correo de
>"vicente en correo.dominio" o se ve en el otro servidor como si lo hubiera
>enviado "vicente en dominio". Pero si envio "vicente en correo.dominio" a yahoo
>si llega bien ("vicente en correo.dominio"). Disculpa la toma de confianza.

Verifica el valor de 'masquerade_domains' y (
{sender,recipient}_canonical_maps ó canonical_maps' )
Probablemente tienes activada alguna regla de reescritura.

[Mando copia a la lista para que podamos aprender todos un poco más]

>Gracias por tu ayuda
>--

No hay de qué.

>Jose Vicente Sarmiento
>
>"La mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean
>más listas que yo."

         José Luis Tallón