[postfix-es] mydestinations y mynetworks en archivos independientes

Roberto Salazar rcsalazar en accessinter.net
Lun Nov 10 22:09:14 CET 2003

Saludos:
Deseo sacar mis dominios y mis networks del archivo main.cf y ordenarlos
mejor en archivos independiendientes, he visto que puedo crear un mynetworks
= hash:/etc/postfix/network_table y poner aqui  mis redes, puedo hacer lo
mismo para mis dominios con mydestination ?  (algo asi: mydestinations =
hash:/etc/postfix/destinations_table, por favor confirmarme si esto es
correcto ).
Mi inquietud es porque en main.cf yo separo tanto mis networks como
mydestionations con una coma (,). En el archivo nuevo debo usar la misma
sintaxis? o puedo trabjar de la siguiente manera:

mynetworks (Separados por enter)
64.46.64.0/24
64.46.65.0/24

mydestionations (separaddos pos enter)
accessram.net
accessinter.net
access.net.ec

Es posible hacerlo asi ? o se necesita algo mas?
Gracias por su ayuda,
Roberto