[postfix-es] Postfix+Spamassassin+TrendMicro

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mar Nov 11 00:51:24 CET 2003

HOla listeros, bueno mi pregunta esta horientada a saber como trabaja
en
Spamassaddin, he leido los docs de
http://www.spamassassin.org/doc.html pero
como mi ingles no es muy bueno y por tanto no comprendo a acabalidad
estos
documentos, me veo en la obligacion de hacerles unas preguntas... :)
(Confieso que pueden ser medias lamosas las preguntas... :( ):

Spamassassin trabaja en el puerto 783?
Para que trabaje con Postfix, tengo que agregar como filtro al
Spamassassin
si no hay forma q filtre el spam, pero que hago con el filtro de
antivirus
que ya tengo... (TrendMircro) en el main.cf?
Para ver como filtra en tiempo real el spamassassin, tengo que
correrlo en
modalidad debug? existe algun log?
Lo he instalado desde RPM, tube que instalar unos modulos CPAN de
Perl, pero
segun la instalacion de Spamassassin, requiere otros modulos Perl,
pero no me
los ha pedido cuando instale los RPMs, por tanto me confio que
funcionara
bien el spamassassin?

Saludos, y muchas gracias por la paciencia y tiempo.. :)

PD: El emanager de TrendMicro es una porqueria... :/.