[postfix-es] [¿OT?] se pierde el formato en los emails

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Jue Nov 13 22:07:40 CET 2003

Hola a todos, disculpen el OT pero quizás termine en T :)

Si alguien me pudiera solamente iluminar o darme alguna pista de un problema
que tengo.

Tengo postfix 1.1.x
Amavis-perl
uvscan
apache-1.3.27-3

Hay una aplicación php que envia un correo con formato html en mi servidor

A.-) "Aplicación php, apache y postfix en el mismo servidor", envio correo a
usuarios de mi postfix y el html no llega correctamente, solo se despliega el
código.

B.-) "_misma_ aplicación en OTRO SERVIDOR con sendmail y apache", envio correo
a usuarios de mi servidor y los mensajes llegaron sin problemas de formatos a
mis usuarios locales, obviamente pasando por postfix, amavis y uvscan, lo
cual me hizo suponer que postfix y todos sus acompañantes estan haciendo el
trabajo de forma correcta.

La situación A.-) me hizo suponer que postfix o amavis o algo de mi sistema de
correo desformateaba el mensaje, pero los correos a usuarios _externos_ de la
maquina llegan bien.

Tengo muchas suposiciones o sospechas pero prefiero no alargar mas el post
para que se entienda la idea general. Muchas gracias a quien (es) me pueda(n)
orientar.

--
It is the business of the future to be dangerous.
		-- Hawkwind