[postfix-es] Peticion especiall OFFTOPIC creo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 15 09:13:27 CET 2003

marcosantana en telefonica.net writes:

>   Teníaen una carpeta los mensajes de esta lista y por culpa que el disco
> duro se me estropeo los he perdido todos. ¿Es posible que alguien que los
> tenga en una carpeta que comprima y pueda mandarmelos?. Soy un nostalgico
> ;)

La lista (junto con las otras) está archivado en el web en el siguiente sitio:

http://www.WL0.org/cgi-bin/wilma

Si sigues los enlaces puedes ver los mensajes en formato web o texto
para cada mes.

En cuanto a la lista eaip, pues como probablemente sabrás no ha sido
activo en mucho tiempo. Los archivos están en el mismo sitio también.