[postfix-es] Peticion especiall OFFTOPIC creo

marcosantana en telefonica.net marcosantana en telefonica.net
Sab Nov 15 03:47:32 CET 2003

 Hola gente
  Teníaen una carpeta los mensajes de esta lista y por culpa que el disco
duro se me estropeo los he perdido todos. ¿Es posible que alguien que los
tenga en una carpeta que comprima y pueda mandarmelos?. Soy un nostalgico
;)
 saludos y gracias
  Marco

P.D.: Simon, como no me se la lista de eaip puedes hacer lo mismo con esta
o recordarme la dirección.Gracias.