[postfix-es] no hay mas logs!

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Mie Nov 19 14:22:23 CET 2003

On Wed, 19 Nov 2003, Martin Marques wrote:

> No se que fue lo que paso, pero desde el 16 que no tengo mas logs del
> postfix.
> Que pudo haber pasado? Lo unico que hago es actualizar, ocacionalmente con
> apt-get los rpm de Simmon.

Me olvide de acotar que los mails estan saliendo y aparentemente bien.
Solo que no hace logs.

--
 10:21:02 up 28 days, 17:43,  4 users,  load average: 0.09, 0.09, 0.09
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'