[postfix-es] no hay mas logs!

Josep M. websurfer en navegants.com
Mie Nov 19 15:54:53 CET 2003

Hola.

Quiza sea una tonteria,si has reiniciado syslog lo que podria ser es que
en /etc/syslog.conf debe estar:

mail.*                  akisolovantabuladores           -var/log/maillog

Y que debe estar separado por TABULADORES ,de lo contrario puede pasarte
algo parecido a eso:)

Saludos
Josep

Begin of Quote Martin Marques :