[postfix-es] Fw: Maildir permissions

undergra undergra en vallesnet.org
Mie Nov 19 16:23:09 CET 2003

Hola, estoy usando postfix-2.0.6-8 en SuSE 8.2 con
courier-imap-ldap-2.1.2-2 y courier-imap-2.1.2-2.

Parece ser que tengo algun problema con permisos,
porque en la carpeta Maildir y todas sus subcarpetas
tengo permiso 700 con propietario y grupo al usuario
y al intentar conectar recibo el mensaje de:

 -ERR Maildir: Permission denied
 Connection closed by foreign host.

Si le doi permisos 700 con propietario y grupo 'postfix'
puedo recibir el correo perfectamente.

Misteriosamente esto solo me ocurre cuando utilizo un
usuario de LDAP. Si pruebo con un usuario del sistema
con los mismos permisos (700) recibo el correo.

Sabeis que puede ser?

mi /etc/authldaprc:

> LDAP_SERVER             IP
> LDAP_PORT               389